¡¡Herido al caer en el parque de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 21 de junio de 2022

¡¡Herido al caer en el parque de Tierra Blanca!!

 


Una persona del sexo masculino de unos 40 años de edad resbalo y cayo de lleno con la cabeza los hechos en el parque central de la ciudad lesionándose por lo que requería de la atención de los primeros auxilios en el transcurso de ayer por la tarde.

  Se trataba de una de las personas que se encuentran consumiendo bebidas embriagues en las vía pública, pero cuando se encontraba en una de las sección del parque la que da a la calle del soldado accidentalmente cayo de lleno con la región frontal de la cabeza.

  Fue ahí cuando sus amigos se percataron que comenzaba a sangrar y ya no se podía levantar, por lo que asustados pidieron que lo ayudaran.

  Fue entonces que se solicitó una ambulancia, para que le brindaran los primeros auxilios además de que no reaccionaba.

  Testigos llamaron a protección Civil para que enviara una unidad lo más pronto posible por lo que al lugar de los hechos llego personal de Protección Civil y Rescatistas de Cruz Ámbar.

  El hombre fue auxiliado y presentaba una fuerte lesión en la región frontal, pero se informaba que estaba estable, ya que se encontraba con un alto grado de intoxicación etílica.

  Tras brindarle los primeros auxilios el lesionado fue llevado a la unidad de emergencias y trasladado al Hospital general donde quedaba internado para su valoración.

  Los hechos ocurren la tarde de este lunes en el parque central de la ciudad y origina la movilización de unidades de emergencias y de Rescate.

NOTICIAS DE ALTO IMPACTO

Cae y se lesionada la cabeza lo auxilian de emergencias (VIDEO)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas