Choque de motos deja heridos en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 21 de junio de 2022

Choque de motos deja heridos en Tierra Blanca

 

   

Tierra Blanca Ver,-En pleno centro de la ciudad se impactaron dos motocicletas en la avenida Serdán a la altura del callejón Cándido Aguilar a un lado de las instalaciones de la sucursal Bancomer.

   Tras el fuerte impacto que fue visto por varios testigos en esa esquina de la zona centro de la ciudad, se reportaba que había lesionados y se requería de una ambulancia de emergencias, por lo que a la zona del accidente no tardo en arribar una unidad de Protección Civil y personal de emergencias de guardia.

  Los dos conductores de las motocicletas fueron atendidos pero más uno de ellos el cual presentaba lesiones en la región frontal, sin embargo se dijo que no quiso ser trasladado a ningún hospital y se quedaba en la escena del percance.

  Del accidente fueron informados los oficiales de Transito del Estado para que acudieran a tomar conocimiento de estos hechos y así deslindar responsabilidades ya que una de las motocicletas quedo tirada en uno de os carriles de circulación de la avenida Serdán.

  El percance entre este dos motocicleta arroja como saldo daños materiales y uno de los conductores lesiones y se registra la tarde de ayer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas