La atacó un perro furioso - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 12 de junio de 2022

La atacó un perro furioso

 


Tierra Blanca ver,-Una mujer fue atacada por un perro en una de las sección de Casa Palenque, lo cual origino la movilización de personal de emergencias y del cuerpo de bomberos ya que se describía que el animal estaba demasiado agresivo.

  Los hechos se registraron la noche de este viernes a eso de las 20:40 horas cuando se solicitaba el personal de Protección Civil en una de las secciones de Casas Palenque, esto a orillas de la carretera estatal que lleva a la población de San Joaquín.

  Y es que se mencionaba que un perro estaba fuera de control y había atacado a varias personas.

  Razón por la que de inmediato al lugar de los hechos se desplazó una unidad de Protección Civil, donde el personal se dirigió hasta donde estaban ya varias personas esperándolos.

  Ahí se entrevistaron el ama de casa que dijo llamarse Viviana Cruz Peralta quien refirió que había sido atacada y mordida por un perro.

  Por lo que se le brindaron los primeros auxilios pero no quiso ser trasladada, asegurando que realizaría las curaciones correspondientes por sus propios medios.

  El personal de Protección Civil se dio a la tarea de tratar de localizar al perro agresivo, pero no lo ubicó por ninguna zona de ese complejo habitacional.

  Así se retiró la unidad d emergencias, tras estos hechos registrados la noche de este viernes en el complejo habitacional Casa Palenque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas