¡¡Motociclista herido en derrape!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 12 de junio de 2022

¡¡Motociclista herido en derrape!!

 


Tierra Blanca Ver,-El conductor de una motocicleta fue auxiliado tras perder el control de su unidad y derrapar a un lado de la clínica del Seguro Social sin embargo no quiso ser trasladado ya que estaba estable.

  El accidente se registró cuando varias personas se percataron como el conductor de una motocicleta perdía el control de su unidad en la calle Luis Echeverría a un lado de las instalaciones del Seguro social en la colonia Hoja del Maíz.

   Tras derrapar el motociclistas alguna personas acudieron hasta donde se encontraba para tratar de auxiliarlo, pero decidieron dar parte mejor a la delegación del escuadrón nacional de rescate.

  Fue así como llego la ambulancia de emergencias número 15-28 del escuadrón, de donde los rescatistas descendieron y se dirigieron hasta donde estaba el conductor de una motocicleta de la marca Italika,

  Sin embargo cuando fue supervisado se mencionó que estaba estable y que no presentaba heridas que pusieran en peligro la vida.

  Por lo que el lesionado aseguro que se atendería por sus propios medios y se retirara de la zona tras este accidente.

   El personal de Rescate se retiró de la zona para continuar con su guardia correspondiesen indicando que para cualquier emergencias o auxilio pueden efectuar los llamados o mensajes al número  2741171307.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas