Encontronazo en Tierra Blanca deja 4 heridos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 12 de junio de 2022

Encontronazo en Tierra Blanca deja 4 heridos

 

Tierra Blanca Ver,-Cuatro heridos, uno de ellos de gravedad, arrojó un encontronazo la tarde de este sábado en la carretera federal a la altura del puente Arroyo Hondo con dirección a la Tinaja, un tráiler impactada a dos camionetas, y la pesada unidad se daba a la fuga de la zona de los hechos, terminando volcada una camioneta donde viajaban un grupo de albañiles.

  Eran las 19:10 horas de este sábado, sobre el asfalto federal en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura del puente de Arroyo Hondo, se dejaba escuchar un fuerte estruendo.

 Todos los que se encontraban cerca al lugar de los hechos, voltearon a donde se encuentran el conocido puente denominado “Arroyo Hondo”, ahí alcanzaban a ver como una camioneta color azul con tubulares modelo atrasado, quedaba volcado, completamente destrozada de la parte delantera y del costado izquierdo.

  En su interior unos tres albañil, quedaban atrapados en la cabina y estaban herido.

  Metros más adelante otra camioneta Hilux color gris, modelo del año, estaba estacionada con el frente despedazo, su conductor estaba también herido, todos requerían de los primeros auxilios lo más pronto posible.

 Y es que a decir de los testigos un tracto camión que transitaba a alta velocidad con dirección a la Tinaja los había impactado de lleno y ni tan siquiera se había detenido, el conductor siguió su macha para perderse rápidamente de esa zona según se detallaba.

  Tras los hechos el desplazamiento fue de inmediato de unidades de Protección Civil Municipal de Cruz Roja, así como del escuadrón Nacional de Rescate.

  En el lugar de los hechos fueron rescatados los albañiles del interior de la cabina y ahí atendidos de inmediato quienes dijeron llamarse Celso Natanael García  Cruz de 29 años de edad, Asunción Rocha de 55 años y Agustín Mina Tello de 30 años de edad todos con domicilio en la comunidad de la Victoria dentro del municipios de Tierra Blanca.

  Los tres fueron llevados a las ambulancias y así se inició el traslado al Hospital General donde quedaban internados para su valoración médica.

   Mientras que el conductor de la camioneta Hilux, estaba estable, ya que socorristas de la cruz Roja Mexicana lo valorizaron pero no quiso ser trasladado a ninguna hospital de la ciudad mencionando que se quedaría en el lugar delos hechos para solucionar lo que se había registrado y dando parte a la aseguradora.

   La zona fue acordonada y abandera por efectivos de la Fuerza Civil, así como por el personal de Protección Civil, de Águilas Doradas y el Escuadrón Nacional de Rescate hasta el retiro de las unidades dañadas, las cuales fueron llevadas al corralón oficial.

  Este accidente deja como saldo cuatro personas heridas, cuantiosos daños materiales y registra sobre el asfalto federal con dirección a la Tinaja la tarde de este Sábado.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas