La correteo con un machete en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 3 de junio de 2022

La correteo con un machete en Tierra Blanca

 


Tierra Blanca Ver,-Un ama de casa solito la intervención de efectivos de la policía Municipal de este distrito  en la colonia primero de mayo donde un hombre pretendía agredirla con un machete por lo que temía por su vida ya que era amenazada.

  El desplazamiento fue de inmediato por parte de patrullas de la policía municipal quienes no tardaron arribar hasta donde estaba la agraviada de nombre Raquel donde explico lo que se estaba registrando.

  En la acción los efectivos preventivos buscaron al presunto responsable el cual se encontraba en el lugar delos hechos aun agrediendo y ofendiendo a la víctima por lo que en esos momentos se le detenía por la alteración al orden público que ocasionaba y lo que le resultaran.

  El arrestado dijo llamarse Maximino de ocupación carpintero mismo que fue llevado a la patrulla y de inmediato ingreso a los separos preventivos, donde seria puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador por los hechos correspondientes.

  La agraviado menciono que antepondría la denuncia correspondiente ante la agencia investigadora por los hechos que se registraron para que se procedería en contra del detenido con forme lo marca la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas