Le disparan a trailero - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 30 de junio de 2022

Le disparan a trailero

 

El conductor de un tracto camión resultó gravemente herido, al ser alcanzado por los proyectiles del arma de fuego que activaron en varias ocasiones sujetos armados cuando lo interceptaron y este no se detuvo.

  Fue este miércoles cuando el desplazamiento de efectivos policiacos y ambulancias de emergencias acudieron a la autopista que va de Esperanza a Maltrata a la altura dela comunidad Palmarito.

  Ahí se mencionaba que sujetos armados habían intentado asaltar un tracto camión al interceptarlo abordono de unas camionetas.

  Sin embargo el conductor de la unidad de carga, no se detuvo lo cual molesto a los sujetos armados que dispararon al parabrisas para así alcanzar a lesionar el chofer quien acelero y continuo con su desplazamiento logrando escapar de las intenciones de los maleantes.

  A la llegada de los oficiales de la Guardia Nacional, estos tuvieron que solicitar las ambulancias para que se le brindara la atención de inmediato al herido el cual fue trasladado a un Hospital de la zona lo más pronto posible, tenía una herida en el cráneo según se informó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas