Ejecutan a mujer en plena calle - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 1 de julio de 2022

Ejecutan a mujer en plena calle

 

Una mujer apodada “La negrita Matilla” fue ejecutada de un tiro en la cabeza, siendo hallado su cuerpo tirado en la calle dentro del municipio de Catemaco, se aseguró que era guía de turista de la región.

  Los hechos se registraron este jueves cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego a un costado de la carretera 180 entre las calles Francisco I. Madero y Malecón, muy cerca del Puente “Canseco”. En la ciudad de Catemaco.

  De inmediato al lugar de los hechos se desplazaron unidades de emergencias y efectivos policiacos ya que se informaba que una mujer estaba herida tirada en la calle, ya que acababa de ser atacada a balzos.

  A la llegada del personal de emergencias, estos se dirigieron hasta donde estaba la víctima, pero al supervisarla ya estaba sin vida, ya que presentaba presumiblemente heridas en la cabeza de arma de fuego.

   El lugar fue acordonado por los efectivos de la Policía Municipal de esa región quienes solicitaron la presencia del personal del Ministerio Publico Investigador para que tomaran conocimiento del asesinato consumado en contra de la mujer.

   A la escena de la ejecución arribaron peritos criminalistas así como un grupo de policías Ministeriales y dieron inicio a la toma de conocimiento para posteriormente levantar el cuerpo de la desafortunada mujer misma que fue llevada al Servicio Médico Forense de ese distrito.

     Hasta el momento se desconoce el móvil de este artero asesinato, por lo que las autoridades abrieron una carpeta de investigación.

    Se logró saber que la dama responde al nombre de Alejandra “N”, mejor conocida como “La Negrita Mantilla”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas