Se estrella contra taxi llegando a Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 1 de julio de 2022

Se estrella contra taxi llegando a Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-El conductor de una motocicleta fue auxiliado de urgencias al quedar herido tras impactarse contra un taxi sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a Loma Alta,  tras el fuerte accidente las unidades de rescate y emergencias no tardaron en arribar a la zona de los hechos.

   A las 15:30 horas, el fuerte impacto que se dejó escuchar sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a Loma Alta precisamente en el acceso a la colonia antorchista llamo la atención de todos, los que se encontraban en esos momentos en ese lugar.

  Se registraba un aparatoso accidente, el conductor de una motocicleta, se impactaba contra uno de los costados del taxi número económico 370 de Tierra Blanca.

  Presumiblemente le había cortado circulación en este tramo altamente peligroso y en donde las tragedias con saldos rojos son más que constantes.

  El joven motociclista salió proyectado varios metros hasta quedar tirado más allá del acotamiento, donde resultaba lesionado y con posibles fracturas.

  Fueron Rescatistas de Águilas Negras los que arribaron hasta la zona del accidente donde podían observar la motocicleta de la marca Italika color negra tirada sobre el asfalto a un lado del taxi número económico 370 que presentaba un fuerte impacto en la laminación de costado derecho, donde se estrelló la motocicleta.

   Rescatistas se dirigieron hasta donde estaba el lesionado y al percátese que estaba demasiado delicado por la lesiones que presentaba de inmediato solicito el apoyo a la Dirección de Protección Civil y a las demás agrupaciones de Rescate y emergencias.

  En cuestión de minutos al lugar de los hechos, llego el personal de Protección Civil donde en coordinación con los Rescatista de Águilas Negras procedieron a estabilizar al herido subirlo a la ambulancia y trasladado de urgencias a la clínica del Seguro Social donde quedaba internado.

  Rescatistas del escuadrón Nacional de Rescate arribaron para abanderar la zona, dando así parte a los oficiales de la Guardia Nacional, mientras que en la escena de los hechos quedaba la motocicleta tirada y estacionado a orillas de la carretera el taxi número económico 370, protagonistas del aparatoso accidente registrado la tarde de este jueves en el tramo de la carretera federal 145 Tierra Blanca a Tres Valles en la zona del Rastro Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas