Lo atropella auto y se da a la fuga en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 17 de junio de 2022

Lo atropella auto y se da a la fuga en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Un hombre originario de Chiapas, fue atropellado por un automóvil el cual a decir de testigos se dio a la fuga con rumbo desconocido después delos hechos.

  El accidente se registra en la calle Vicente Guerrero a la altura de las vías férreas entre las colonias Loma del Jazmín y Tierra Blanca el Viejo.

  Hasta donde llegaron rescatistas de la delegación del Escuadrón Nacional de Rescate y tras brindarle la atención al herido solicitaron el apoyo de Protección Civil, donde el personal no tardo en arribar a la zona de los hechos, y así trasladar lo más pronto al lesionado el cual estaba delicado de salud.

  Se informó que el hombre es originario de Chiapas y cuenta con 50 años de edad, y se encontraba de paso por este municipio, pero lamentablemente al cruzar la calle Vicente Guerrero alcanzo a ser impactado por un automóvil el cual se dio a la fuga después del accidente.

  El hombre quedo internado en el Hospital General de Tierra Blanca bajo reserva media, al presentar serias lesiones en el cuerpo, del automóvil responsable no se supo más.

 De los hechos tomaron conocimiento efectivos de la Policía Municipal que se encontraban en recorridos de supervisión y vigilancia por esa parte de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas