Lo hallan ejecutado entre un cañal - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 2 de junio de 2022

Lo hallan ejecutado entre un cañal

 

  El cuerpo de una persona del sexo masculino fue hallado en medio de un cañal, este martes en el municipio de Omealca Veracruz, presentaba huellas de tortura y fue ejecutado de un tiro en la cabeza.

  Los hechos se registraron este Martes cuando pobladores de la zona “La Condusa” dentro del municipio de Omealca, mencionaban que en el camino que terracería que lleva entre el Callejón y el rancho Victoria, estaba tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino.

  El cual al parecer presentaba heridas de arma de fuego por lo que se le daba así parte a las corporaciones policiacas para que tomaran conocimiento de los hechos.

  El desplazamiento de inmediato fue por parte de efectivos de la policía Municipal de esa zona quienes al arribar al lugar de los hechos en efecto encontraron en ese camino de terracería en medio de unos cañales, el cuerpo de un hombre el cual presentaba heridas de arma de fuego, en el cuerpo y en la cabeza.

  Así como huellas de tortura, por lo que la zona fue acordonada por los uniformados quienes a la vez dieron parte al Ministerio Publico Investigador para que acudiera a tomar conocimiento del hallazgo.

   Más tarde peritos criminalistas, Personal del Ministerio Publico y Policías Ministeriales arribaban a la zona para así iniciar la inspección del lugar y proceder al levantamiento del cadáver el cual fue llevado al servicio Médico Forense de ese distrito en calidad de desconocido según se informaba por las corporaciones policiacas.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas