Ejecutado en Temascal - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 1 de junio de 2022

Ejecutado en Temascal

 

Temascal Oaxaca.-Sujetos armados ejecutaron a un motociclista en en la zona centro de Temascal Oaxaca.

  Los hombres armados emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras que las personas que se encontraban presentes, corrían llenas de pánico por las detonaciones de las armas, y además por los hechos como se registraban en esa zona de la ciudad.

  Trascurrieron algunos minutos más para que a la zona donde se reportaba el ataque armado esto en la avenida principal de la zona centro a un lado de una conocida farmacia arribaran patrullas de las corporaciones policiacas.

   Y los efectivos descendieran de las unidades donde se dirigieron hasta donde estaba una motocicleta de la marca Italika color gris, modelo atrasado.

  Aun lado quedo tirado boca abajo un joven que vestía una camiseta color roja un shorts de mezclilla color azul, ya había fallecido a causa de las heridas de arma de fuego que presentaba según se detallaba por los policías.

   En esos momentos algunos curiosos que se acercaron mencionaron que el occiso respondió al nombre de Daniel Tomas Margarito tuvo su domicilio en la ciudad de Temascal Oaxaca.

  Los uniformados procedieron a acordonar la zona de los hechos, y alejar a todos los curiosos, para así dar parte al personal del Misterio Publico Investigador, y a la Agencia Estatal de Investigaciones para que acudieran a dar parte de los hechos.

  Más tarde peritos criminalistas y el personal investigador arribaban a la zona del asesinato, para así proceder al levantamiento del cuerpo, al igual que supervisar la escena de los hechos.

  El cuerpo quedó depositado en el Servicio Médico Forense de ese distrito para la necrocirugía de ley y su identificación oficial, iniciándose el expediente de investigación por el asesinato consumado en esa zona del estado de Oaxaca.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas