¡¡Quedaron prensados!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 1 de junio de 2022

¡¡Quedaron prensados!!

 

Seis lesionados graves dejo un accidente de una camioneta pasajera en Oaxaca informaron fuentes policiacas y de emergencias.

   Los hechos se registraron en la avenida Constituyentes o riberas del río Atoyac cuando una camioneta de pasaje chocó en contra de un tráiler, quedando seis personas lesionadas, tres de ellas de gravedad.

   La camioneta tipo urvan, de la empresa Sfatsa, que cubre la ruta de la ciudad de Oaxaca a San Francisco Telixtlahuaca perdió el control y por lo cual chocó contra una máquina revolvedora y después se fue contra el tráiler.

   La unidad de pasaje con número 39 se impactó en contra del trayler marca Kenworth Kenmex y con placas de circulación HR-5713-F del estado de Hidalgo.

   Tras el fuerte accidente, el conductor de la camioneta y otro pasajero quedaron prensados, en tanto los otros ocupantes quedaron con lesiones de gravedad.

   Paramédicos de la Cruz Roja, bomberos, grupo Terri y otros arribaron al lugar para auxiliar a los lesionados, ya que estaban prensados.

Luego del rescate, el chofer Rafael Nicolás y el copiloto, Juan Carlos, fueron trasladados a una clínica particular y los otros lesionados a diferentes hospitales de la ciudad capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas