¡¡Muere en las vías del tren en el Jicaro!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 10 de junio de 2022

¡¡Muere en las vías del tren en el Jicaro!!

El Jicaro Ver,-Un hombre falleció en las vías del tren que pasan por la población del Jícaro dentro del municipio de Tierra Blanca Veracruz, presumiblemente el tren lo habían atropellado, por lo que los hechos fueron informados a las corporaciones policiacas para que acudieran a tomar conocimiento de esta tragedia.

   Fue ayer por la tarde cuando en un tramo de las vías férreas que atraviesan la comunidad del Jícaro, varios pobladores reportaban que una persona del sexo masculino al cual conocían como Mario, y que al parecer padece de sus facultades mentales alzaba a ser arrollado por el tren.

  Pero cuando se acercaron a observar como se encontraban este había falleció, debido a la fuerte caída.

  Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Policía Municipal, del distrito de Tierra Blanca, donde los uniformados al concretar los hechos, solicitaron la presencia del Ministerio Publico Investigador, para que tomaran conocimiento y se procediera a la inspección correspondiente de este accidente.

 Ya casi entrada la noche Peritos criminalistas, policías Ministeriales y el personal del Ministerio Púbico, procedía al levantamiento del cadáver el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para su identificación oficial y la necrocirugía de ley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas