Vuelca camioneta en la autopista a la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 10 de junio de 2022

Vuelca camioneta en la autopista a la Tinaja

 

La Tinaja Ver,-Un aparatoso accidente se registró la mañana de este jueves sobre la autopista la Tinaja a Córdoba donde una camioneta color blanca doble cabina se salió del carril de circulación y volcó aparatosamente, se reportaban varios heridos.

  Los hechos tuvieron lugar cuando transcurría la mañana d este jueves y caía una ligera lluvia en toda la zona de la Tinaja y Córdoba.

   Fue entonces que conductores que circulaban con sus unidades sobre la autopista se percataron que a la altura del kilómetro 33 en la zona de del municipio de Carrillo Puerto Veracruz, el conductor de una camioneta doble cabina color blanca con logotipos del gobierno de Veracruz, perdía el control y se salía del asfalto.

 Para así quedar a varios metros entre la maleza volcados, los tripulantes  decir de testigos estaban lesionados por lo que requerían de los primeros auxilios lo más pronto posible.

  En esos momentos se les daba parte a las ambulancias de CAPUFE así como a oficiales de la Guardia Nacional para que se desplazarán lo más pronto posible hasta el lugar de los hechos.

  Cuando el personal de emergencias arribo a la zona de los hechos confirmaban tras accidente y procedieron a auxiliar a los tripulantes de la camioneta.

  Todos fueron trasladados para su atención médico del lugar donde se registra el percance a un hospital cercano en la ciudad de Córdoba Veracruz.

   Los oficiales de la Guardia se encargaron de tomaron conocimiento de los hechos y así ordenar la recuperación de la camioneta la cual quedo con daños materiales casi torales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas