Se estrella el cráneo contra la banqueta y muere en derrape - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 14 de junio de 2022

Se estrella el cráneo contra la banqueta y muere en derrape

 

Un joven no midió las consecuencias conducir en estado alcoholizado su motocicleta y tras perder el control debido al exceso de velocidad, derrapo y se impactó de lleno con la banqueta, donde murió instantáneamente al fracturarte el cráneo, al no portar casco de seguridad.

   En la carretera federal que lleva a Hueyapan de Ocampo Veracruz al sur del estado, precisamente en la comunidad de Juan Díaz Covarrubias, la escena era más que trágica.

  Ahí quedo tirado el cuerpo de un jovencito ya sin vida, minutos antes conducía su motocicleta una de la marca Italika, sin embargo y a decir de testigos se desplazaba a alta velocidad, y en estado inconveniente.

  Por lo que la tragedia sobrevino, cuando perdió el control, derrapó y se fue a estrellar su cabeza contra el filo de la banqueta.

  Ahí quedó inmóvil, y quienes se acercaron mejor corrieron de la zona al ver lo que había pasado ya que se mencionó que la fractura había sido expuesta en la cabeza.

  En esos momentos se le daba parte a las corporaciones policiacas y se mencionaba que el motociclista ya estaba sin vida, para que acudiera el personal del ministerio Publico Investigador, y tomara conocimiento de lo que se registró.

  Más tarde el presencia de peritos Criminalistas y policías Ministeriales, el cadáver del muchacho, era levantado y llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial u la necrocirugía de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas