Un muerto y 12 heridos en volcadura de la autopista a la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 14 de junio de 2022

Un muerto y 12 heridos en volcadura de la autopista a la Tinaja

 

En la autopista la Tinaja a Cosoleacaque se registra una lamentable volcadura de una camioneta donde viajaba toda una familia, eran unos trece integrantes entre ellos ocho menores de edad.

  Venían de la ciudad de Villa hermosa Tabasco y se dirigían a México, sin embargo estaban cuando la camioneta se desplazaba sobre el tramo de la autopista en la zona de Acayucan el conductor pierde el control y la unidad da de volteretas, para así quedar volcada entre la maleza a varios metros de la carpeta asfáltica.

  En el lugar de los hechos todos resultaban heridos, por lo que testigos reportaban el accidente a las ambulancias de CAPUFE y de la zona de Acayucan para que acudiera lo más pronto posible.

  Todos los heridos entre ellos los ocho menores y los adultos fueron auxiliados pero lamentable en la escena del accidente, perdía la vida una mujer de 35 años de edad la cual tenía seis meses de embarazo.

   Personal del ministerio Publico investigador tomo conocimiento del trágico accidente que se registrado este lunes en la autopista a la Tinaja, para así iniciar la respectiva carpeta de investigación por estos lamentables hechos. Que dejan como saldo una mujer sin vida y 12 personas lesionadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas