Se estrellaron contra un ADO en el Amate - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 6 de junio de 2022

Se estrellaron contra un ADO en el Amate

 

Tierra Blanca Ver,-Una familia resulta lesionada entre ellos tres menores, tres impactarse el vehículo donde viajaban contra un autobús de la línea ADO, esto sobre el asfalto federal con dirección a la Tinaja a la altura de la zona de comunidad del Amate.

  A las 06:00 horas sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de los topes que se ubican en la comunidad del Amate un automóvil se impactaba contra la parte de atrás de un autobús de la línea ADO:

   Era el autobús número económico 0198 que se dirigía a la zona de Tierra Blanca, había quedado estacionado sobre la carretera federal en el carril con dirección a Tierra Blanca.

  En la parte de atrás de la unidad a pocos metros estaba un automóvil  color gris completamente destrozado de la parte delantera, el impacto había sido de lleno contra la esquina del lado derecho del autobús de pasajeros.

  Tras el fuerte accidente el conductor del ADO descendió del autobús al igual que algunos pasajeros quienes corrieron para tratar de auxiliar a los tripulantes del vehículo, era una familia y en donde tres menores de edad, estaban más que asustados y con algunos golpes.

  En esos momentos ya las unidades de emergencias de Protección Civil se desplazaban a la zona del accidente y estaban a punto de llegar.

  El personal de emergencias al arribar a la zona de los hechos le bridaron los primeros auxilios a los tres menores que presentaban algunos golpes para más crisis nerviosas mismos que se dijo responden a los nombre de Luis Manuel, Ivon y Edgar Ivan , los de apellidos Aburto Rosas.

  Tras la valoración que se efectuó no hubo necesidad de trasladar a nadie ya que e3staban estables.

  La zona fue abanderada hasta la llega de los oficiales de la Guardia Nacional, del sector Tinaja quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos y así proceder a retirar las dos unidades del carril de circulación viviéndose a activar de nueva cuanta os dos carriles para el paso de los vehículos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas