El vecino le dio un machetazo en la cabeza - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 6 de junio de 2022

El vecino le dio un machetazo en la cabeza

 


Tierra Blanca Ver,-Con una herida de unos seis centímetros en la cabeza fue auxiliado y trasladado de urgencias un hombre de la colonia Obrera, tras ser agredido por vecino con un machete.

  Fue a las 18:30 horas cuando en la calle José López Portilla de la colonia Hombre, en la propiedad marcada con el número 207 conde un hombre se estaba desangrando tras un fuerte hemorragia que presentaba.

  Tenía una herida de unos seis centímetros ocasionada por un arma blanca al parecer machete.

  Los vecinos y la familia ya lo habían sentado, para esperar la ambulancia que era solicitada así como a los efectivos policiacos, para dar a conocer lo que había pasado.

  Se explicó por el agraviado que uno de sus vecinos tras tener una fuerte discusión le asesto un machete en la región frontal y después se dio a la fuga.

   En esos momentos una unidad de Protección Civil Municipal llegaba a la zona de los hechos para así el personal brindarle la atención de los primeros auxilios y tras valorar que estaba delicado de salud de inmediato se trasladado al Hospital General.

  Los hechos ocurrieron en la colonia primeros de Mayo y movilización de una unidad de emergencias, mientras que l estado de salud del lesionado se reportado como delicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas