Se pega un tiro en la cabeza policía ministerial - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 17 de junio de 2022

Se pega un tiro en la cabeza policía ministerial

  

Un efectivo activo de la policía ministerial se quito la vida, al pegar un tiro en la cabeza cuando se encontraba en el interior del baño.

Fue la mañana de este jueves que se solicita el apoyo de la policía municipal de Coacalco en el estado de México, a través de una llamada al 911 en donde se reportaba a un hombre que posiblemente se habría quitado la vida con su misma arma de cargo.

Los hechos se dieron alrededor de las 7 de la mañana en el domicilio ubicado sobre Boulevard Coacalco en el número 374 de la colonia Villa de las Flores en el mencionado municipio.

De acuerdo a Erika Alejandra «V», quien se identifica como la hermana del hoy occiso, indicó que su hermano de nombre Luis Enrique «V» de 31 años de edad, se había quitado la vida en un baño ubicado en la azotea de dicho domicilio.

Los familiares lo ubican como elemento activo de la policía ministerial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, de la delegación Gustavo A. Madero.

Al lugar llegaron paramédicos que confirman que el sujeto ya no contaba con signos vitales, el cual se encontraba en un baño con la puerta abierta y una visible herida en la cabeza y su arma de cargo entre las piernas.

Al lugar arriban elementos de la Fiscalía para iniciar las investigaciones sobre un posible suicidio.

NOTICIAS DE ALTO IMPACTO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas