Tras operativo hallan a menor extraviado en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 7 de junio de 2022

Tras operativo hallan a menor extraviado en Tierra Blanca

 

  Tierra Blanca Ver,-Un menor de diez años de edad movilizo a efectivos de la Policía Municipal así como a sus padres y es que salió del hogar ubicado en el barrio de Cojinillo, de Tierra Blanca y nadie sabía nada de él, por lo que sus padres desesperados comenzaron a buscarlo.

  Lo reportaron mediante las redes sociales, donde detallaron que el menor de diez años de nombre Alexander no lo podían encontraron al salir de su hogar en el mencionado barrio en el trascurso de la tarde por lo que temían que algo le ubicara pasado.

  Un familiar del menor al ver a las patrullas de la policía Municipal sobre la avenida Iturbide a la altura de la calle del Soldado, les pidió el auxilio dando los detalles del menor y que era lo que pasaba.

  Así las patrullas policiacas preventivas iniciaron un operativo en la ciudad, hasta minutos más tarde se detectaba al menor de edad a la altura de la avenida Heroico Colegio Militar y la calle Abasolo donde se ubican las instalaciones de un Gimnasio.

  El menor de diez años, fue hallado sano y salvo y el cual fue entregado a su madre la señora Selena Gómez tras presentar la respectiva acta de nacimiento y quedar todo solucionado.

La corporación policiaca informó que los padres de familia deben de tener muy bien supervisados a sus hijos y saber dónde se ubican para que no se registren este tipo de hechos que han surgido constantemente en esta ciudad.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas