¡¡Motociclista se estrella contra auto en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 7 de junio de 2022

¡¡Motociclista se estrella contra auto en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,-Tirado e Inconsciente fue hallado el conductor de una motocicleta en la colonia primero de mayo, se había impactado contra un automóvil que estaba estacionado en esa zona por lo que de inmediato fue trasladado de urgencias para su atención médica.

  Los hechos se registraron a las 21:30 horas cuando se reportaba que sobre la avenida Iturbide en la colonia Primero de Mayo el conductor de una motocicleta había perdido el control y se impactaba contra un automóvil que estaba estacionado sobre esa avenida.

  Tras el fuerte impacto por la velocidad a que se desplazaba el conductor de la motocicleta salió proyectado al concreto donde caía con la cabeza quedando inconsciente en ese lugar.

  Testigos que se acercaron a ver como se había registrado el percance, y percatarse de la gravedad de las heridas de inmediato solicitaron la presencia de una unidad de emergencias.

  Fue personal de Protección Civil Municipal quienes llegaron

hasta la zona de los hechos y así proceder a auxiliar al herido, el cual se reportaba como grave desconociéndose su identidad  ya que estaban inconsciente.

  Por lo que de inmediato fue canalizado al Hospital General, donde quedaba internado para su valoración médica mientras que se le daba aviso a sus familiares para que acudieran a tomar conocimiento de lo que se registró y del estado de salud del herido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas