Tren se descarrila - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 29 de junio de 2022

Tren se descarrila

 

Un tren carguero, se descarriló la madrugada de este lunes a la altura de la comunidad Sierra de Agua, en el municipio de Aculzingo Veracruz,  presuntamente ante el reblandecimiento de la tierra por las fuertes lluvias que se han registrado en la zona informaron autoridades de esa zona.

   Durante este accidente férreo, no se descartó también que  probablemente también haya sido por el robo de elementos de fijación, no se reportaron  personas lesionadas ni fallecidas.

  Dos máquinas intermedias y cuatro  unidades que transportaban granos, quedaron volcadas a orilla de las vías de acero, lo que podría considerarse cómo un descarrilamiento provocado.

La zona fue acordonada por elementos policíacos y personal de la empresa de seguridad que es la encargada de proteger los tres cargueros, mientras cuadrillas de la empresa ferrosur  trabajaban para reparar el daño y restablecer la circulación.

Será la misma empresa la que su momento y de acuerdo al dictamen final, determine si presenta denuncia ante la instancia correspondiente, en contra de quien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas