Tres heridos en choque de moto y auto en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 19 de junio de 2022

Tres heridos en choque de moto y auto en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca ver,-Los tres tripulantes que viajaba en una motocicleta resultaron con lesiones, cuando un automóvil los impacto en la avenida Clavería, todos resultaban con lesiones por lo que requerían de los primeros auxilios los más pronto posible a decir de los testigos que corrieron a tratar de auxiliarlos.

  Pasaban ya de las 21:00 horas cuando se mencionaba que en la avenida Clavería se registraba un accidente, un automóvil impactaba una motocicleta de la marca Italika donde viajaban tres jóvenes dos hombres y una mujer.

  Tras el fuerte impacto entre el vehiculó y la motocicleta, los tres tripulantes salían proyectados después de derrapar quedaban con heridas en el cuerpo requiriendo de los primeros auxilios.

  Fue entonces que al lugar del accidente arribaron Rescatistas del Escuadrón Jaguares y Personal de Protección Civil, encontrando en efecto a los tres lesionados y aun grupo de curiosos.

  Los tres heridos dos jóvenes y una mujer fueron atendidos pero se mencionó que estaban estable, ya que se habían golpeado la cabeza al caer de lleno contra el concreto ocasionado excoriaciones.

   Los lesionados mencionaron que cuando circulaban en su motocicleta alcanzaron a ser impactados y proyectados por un automóvil en el cual ni se detuvo en esa zona de las avenida Hidalgo y Clavería, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

   Los tres lesionados fueron atendidos y llevados para su valoración médica y la zona fue abanderada por los Rescatista “Juagues”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas