Motociclista lesionado en cruce peligroso de Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 19 de junio de 2022

Motociclista lesionado en cruce peligroso de Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Un joven lesionado y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un accidente entre una camioneta y una motocicleta en la avenida Altamirano en Tierra Blanca el viejo además de originar la movilización de las unidades de emergencias.

  Fue cuando trascurría la tarde cuando se reportaba que en la avenida Altamirano a la altura del cruce con la calle Cinco de mayo en Tierra Blanca el Viejo por donde se ubica la Blokera que se acababa de impactar una camioneta y una motocicleta.

  Por lo que en el lugar del accidente había personas lesionadas que requerían de la atención medica lo más pronto posible.

  El desplazamiento fue de personal de Protección Civil Municipal quienes no tardaron en arribar a la zona de los hechos, mismos que procedieron a atender al conductor de una motocicleta de la marca Italika de unos 15 años de edad el cual presentaba algunas lesiones.

  Tras su valoración se mencionó que estaba estable para su fortuna ya que les heridas no ponían en peligro su vida.

   En la escena del accidente no tardaron en llegar oficiales de Tránsito del Estado de la doceava delegación, quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos ya que tanto la camioneta como la motocicleta se encontraban en el lugar de los hechos.

  Este accidente deja un lesionado y daños materiales y se registra en Tierra Blanca el Viejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas