Cae en medio de la carretera a Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 12 de julio de 2022

Cae en medio de la carretera a Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Acostado a mitad de los dos carriles de circulación de la carretera federal 145 quedó el semi remolque de un tracto camión tras un accidente en el tramo Tierra Blanca a la Granja obstaculización la circulación por varias horas y arrojando cuantiosos daños materiales.

  Cuando trascurría la tarde de este lunes, conductores que transitaban con sus vehículos por la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja quedaban sorprendido por la forma en que se registraba un aparatoso accidente.

  Ahí un tracto camión Kenworth color negro doble remolque de caja metálica propiedad de la empresa “ALCA”  en una maniobra el conductor, ya no pudo controlar el remolque trasero ya que este se volcó aparatosamente arrastrándose varios metros precisamente pasando la comunidad del Progreso y antes de llegar a la Atalaya.

  El pesado remolque quedo a unos cuantos metros de algunos vehículos, donde sus conductores quedaron con crisis nerviosas pero los hechos no pasaban a mayores.

   En esos momentos el tracto camión se detenía ya que tanto el primer remolque como la cabina quedaban sobre el carril con dirección a Tierra Blanca, y aún estaban enganchados.

   La circulación quedo bloqueada por completo en esos momentos, sin embargo el aparatoso accidente no cobraba victimas solamente daños materiales.

  Como pudieron algunos pobladores de la región y conductores abrieron la maleza a un lado de la carretera federal, para así dar paso a vehículos pequeños no pudiendo pasar los tractos camiones.

  La zona fue abanderada por quienes viajaban en el tracto camión en espera de la ayuda de la misma empresa de transportes.

  Más tarde oficiales de la Guardia Nacional ordenaron que se moviera la caja metálica que se había volcado en esa zona con la ayuda de grúas, lo cual se efectuó siendo retirado varios horas después y activándose de nueva cuenta la circulación vehicular en este tramo del asfalto federal Tierra Blanca a la Granja en la zona del a comunidad del Progreso.

 




 

@huguro Sorprendente volcadura #accidentes#emergencias#urgencias#911#huguro#tiktokinforma ♬ sonido original - huguro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas