Campesino muere al caerle un rayo - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de julio de 2022

Campesino muere al caerle un rayo

 

Un rayo mato a un campesino delante de sus amigos y compañeros de trabajo cuando se escapaban de la tormenta que azoto la tarde de este miércoles en la zona de Martínez de la Torre.

  El trágico hecho, se suscitó en una de las galeras de la zona de la comunidad Cañada, donde trabajadores trataron de refugiarse de la tormenta eléctrica que azotaba en esos omentos, esto en unas galeras.

  Sin embargo un rayo al caer goleo de lleno al campesino que respondió al nombre de Luis Hernández de 27 años de edad, el cual quedo tirado inconsciente.

  Tras recuperarse de la impresión sus compañeros así como del fuerte estruendo, lo trasladaron en una camioneta particular a un Hospital cercano, sin embargo el personal medico aseguro que ya estaba sin vida y no se podía hacer nada al respecto.

  Personal del Ministerio Púbico de ese distrito de Martínez de la Torre, tomo conocimiento de la muerte de este campesino el cual murió instantemente al caerle un rayo tras la tormenta que azoto la tarde de ayer en esa zona del campo y en donde laboraban los jornaleros.

  El cuerpo fu llevado al servicio médico forense para su identificación oficial por parte de sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas