Chocaron de frente en la carretera a Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de julio de 2022

Chocaron de frente en la carretera a Tierra Blanca

 


Tierra Blanca Ver,-Tres personas heridas y cuantiosos daños materiales arroja como saldo el impacto entre dos unidades sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura del kilómetro 10+300 en la zona conocida como Mata de Caña dentro del Municipio de Tierra Blanca Veracruz.

  El percance era reportado la tarde de este miércoles y se mencionaba que había personas prensadas en el interior de una camioneta Chevrolet tras el fuerte impacto de frente contra un automóvil Nissan modelo del año.

   El llamado se efectuó de inmediato a los oficiales de la Guardia Nacional del Sector Tinaja, quienes al arribar a la escena del accidente, y confirmar personas lesionadas, solicitaban el apoyo a la Dirección de Protección Civil Municipal de Tierra Blanca.

  El desplazamiento fue de inmediato del equipo de emergencias ya que se describía que podrían estar prensadas las personas dentro de las unidades.

  En cuestión de minutos la ayuda llego a la escena de los hechos donde fueron auxiliados los conductores de ambas vehículos mismos que responden a los nombres de Timoteo Hernández Acevedo y Cirilo Ramírez Domínguez así como una tercera persona.

   Los tres fueron traslados de urgencias a la clínica del Seguro Social de Tierra Blanca Para su valoración Médica.

   La zona fue abanderada por Rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate quienes se retiraron hasta que los oficiales de la Guardia Nacional retiraban las dos unidades impactadas de la escena de los hechos.

  El accidente ocurre en la carretera federal a la altura de la comunidad de Mata de Caña en el transcurso de ayer por la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas