Casi los mata un Torton en la carretera a Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 24 de julio de 2022

Casi los mata un Torton en la carretera a Tierra Blanca

 

La Gran Ver,-Ocho obreros de una empresa que le presta los servicios a Pemex, resultaron heridos tras ser impactada la camioneta donde viajaban por una pesada unidad de carga en los topes de la comunidad la Granja dentro del Municipio de Tres Valles, teniendo que ser auxiliados y trasladados de urgencias.

  Este sábado a las 06:50 horas, en la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a Tres Valles, precisamente donde se ubican los topes de la congregación de la Granja y en la zona de la deviación a Temascal Oaxaca se registraba un aparatoso accidente.

  Presumiblemente un camión tipo tortón impactaba por alcance una camioneta donde viajaban una cuadrilla de trabajadores de la empresa Pemex.

  Tras el fuerte impacto la unidad salió proyectada varios metros, quedando despedazada dela parte delantera mientras que los obreros que viajaban en la batea cayeron al pavimento donde resultaban heridos.

  El pesado camión de carga ni se detuvo y continúo con desplazamiento dejándolos a todos ahí lesionados.

   La cuadrilla de trabajadores la integraban Juan Agustín Hernández de 29, José Hernández Hilario de 59 años, Anastasio Mendoza de 49 años, Modesto Agustín José, Raúl Hernández Agustín de 24 años, Felipe Pedro Aniceto, Librado Pedro de 49 años, Esteban Flores de 48 años, todos con domicilio en su mayoría en la ciudad de temascal Oaxaca.

   Al ser observado el accidente por varios conductores que transitaban con sus unidades por este tramo de la carretera federal, de inmediato solicitaron as ambulancias de emergencias a los distritos de Tres Valles y de Tierra Blanca.

  Por lo que al hablarse de varios heridos las unidades se pusieron en movimiento hasta la escena de los hechos.

  Llegando la ambulancia de la Cruz Roja de Tierra Blanca, Personal de Protección Civil de Tierra Blanca y posteriormente unidades de emergencias de SAMUV de Tres Valles.

  Todos los lesionados, fueron atendidos en el lugar de los hechos, y trasladados al Hospital General de Tierra Blanca y a la clínica del Seguro Social para su valoración médica.

  Oficiales de la Guardia Nacional del Sector Ciudad Alemán fueron quienes tomaron conocimiento del accidente.

  También llegaron efectivos de la Policía Preventiva Municipal de Tres Valles a la zona del percance.

  Tras quedar determinada la situación del accidente la camioneta fue asegurada y llevada a un corralón de esa zona, mientras que se reportaba que los heridos estaban en recuperación y bajo reservas medicas por las lesiones que presentaban.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas