¡¡Hallan cuerpo despedazado en la autopista a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 24 de julio de 2022

¡¡Hallan cuerpo despedazado en la autopista a la Tinaja!!

 

Tierra Blanca Ver,-Los restos de un hombre fueron hallados tirados sobre la autopista a la Tinaja la madrugada de este sábado, conductores asombrados observaron la escena sobre uno de los carriles donde estaban tirados pedazos de una personas del sexo masculino.

  Apenas trascurrían las primeras horas de este sábado a eso de las 03:00 horas cuando algunos conductores que transitaban con sus unidades por la autopista la Tinaja a Cosoleacaque reportaban que a la altura del kilómetro donde se ubica la población “Dehesa” dentro del municipio de Acayucan se alcanzaban a ver restos humanos tirados en el carril de circulación lenta de una escena más que aterradora.

   Por lo que los datos y características de lo que estaba sucediendo llegaron a los oficiales de la Guardia Nacional y de personal de emergencias CAPUFE lo cuales de inmediato se desplazaron hasta la zona de los hechos.

  Cuando los efectivos policiacos, arribaban a la zona del hallazgo podían constatar que en efecto se trataban de pedazos de un cuerpo humano que al parecer habían sido tirados en ese lugar por lo que de inmediato dieron parte al personal del Ministerio Publico de ese distrito para acudieran a tomar conocimiento.

   Efectivos de las fuerzas del orden no tardaron en llegar así como personal del Ministerio Publico Investigador, Peritos Criminalistas y detectives de la policía ministerial quienes procedieron a efectuar la toma de conocimiento del hallazgo.

  Tras la supervisión en la escena de los hechos, y el levantamiento de todos los restos humanos estos fueron subidos a la ambulancia foresne donde se inicio el trasldado al Servicio Médico Forense, donde quedaban depositados para su identificación oficial.

 

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas