El padrastro lo mato a martillazos; tenia 12 años - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 5 de julio de 2022

El padrastro lo mato a martillazos; tenia 12 años

 

Un hombre asesino a un menor de doce años de edad el cual era hijo de su pareja, esto por tratar de defenderla cuando se peleaban y discutían, el sujeto agarro un martillo y asesto varios golpes al niño en la cabeza hasta dejarlo tirado en la casa sin vida, después de la agresión emprendió la huida con rumbo desconocido también dejando lesionada a la mujer madre del menor.

  Los hechos se registraron este lunes en la ciudad de Orizaba en una propiedad ubicada en el Retorno de la unidad habitacional Canacintra, de la colonia Rafael Alvarado.

  Hasta donde llegaron efectivos policiacos y unidades de emergencias, se les había reportado una agresión familiar, pero cuando los uniformados y los paramédicos arribaron a la escena de los hechos, encontraron ya sin vida al menor de edad y a su madre casi inconsciente tras los hechos que se habían registrado.

  Se inició la búsqueda del presunto responsable que hasta la fecha no ha sido localizado en toda esa zona del estado de Veracruz.

  El cuerpecito del menor fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial, mientras que se le daba inicio a la respectiva capeta de investigación por estos hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas