Explosión mata a una persona y hay varios heridos graves - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 24 de julio de 2022

Explosión mata a una persona y hay varios heridos graves


Se registró una tremenda explosión en una casa habitación al oriente de la ciudad de Guadalajara en donde se reporta una persona sin vida y siete lesionados.

Los hechos se dieron en la calle Dionicio Rodriguez casi esquina Antonio Enríquez de la colonia San Andres en Guadalajara, en donde alrededor de las 8 de la mañana se escuchó un fuerte estruendo.

Se presume que dicha explosión fue derivada de una acumulación de gas, con la explosión la casa origen termino convertida en escombros en donde se reporta una mujer de la tercera edad muerta, de alrededor de 60 años de edad quien vivía en ese domicilio.

La onda de la explosión daño 5 casas más y 3 vehículos y se reportan 7 lesionados entre ellos dos menores de edad.

Personal de diversas corporaciones de emergencia se dieron cita al lugar para poder ayudar con la identificación de víctimas, ayudados por binomios caninos se logró el rescate de la mujer que falleció y de varios animales de compañía.

Dentro de las personas lesionadas se encuentran 3 hombres de 58, 52 y 65, dos mujeres de 56 y 41 años y 2 menores de 5 y 13 años. Uno de los lesionados es un hombre que iba pasando en su camioneta justo a la hora de la explosión y es quien se reporta como grave.

En colaboración, los servicios de emergencia lograron el rescate de varios pajaritos y una perrita de raza pequeña de nombre Lobita la cual fue entregada a su dueño./AR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas