Rescatan a perrito al caer pozo profundo - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 23 de julio de 2022

Rescatan a perrito al caer pozo profundo

 

Tierra Blanca ver,-Un perrito fue rescatado al caer a un pozo de unos 15 metros de Profundidad, donde permaneció sin ser visto más de un día razón por la que cuando se percataron vecinos de la colonia Jacarandas en Tierra Blanca, solicitaron de inmediato el auxilio a Rescatistas de la Delegación de Cruz Ámbar.

  A las 10:10 horas de este viernes Rescatistas de Cruz Ámbar acudieron hasta un Pozo Artesiano que se ubica en un predio de la colonia Jacarandas.

  Ahí lo esperaban ya algunos vecinos de la zona donde se mencionó que se habían percatado por los ladridos del animalito pero se aseguró que este llevaba ya un día dentro del pozo por lo que injusto que nadie los rescatara.

  De inmediato los Rescatistas iniciaron las labores de rescate del animalito, la cual duro por algunas horas y es que el pozo se dijo tiene una profundidad de 15 metros, aunado a esto el perrito no se dejaba agarrar por los rescatistas.

  Después de muchos esfuerzos procedieron a sacarlo y así lo salvaban hasta dejarlo en esa zona.

  El perito estaba sano y salvo solamente con algunos golpes ya que se llevó una fuerte caída en lo profundo del pozo.

   Tras el rescate los rescatistas aseguraron que no tan solo realizan auxilios de emergencias, si no también este tipo de rescates lo han realizado de manera constantes.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas