Los ejecutaron en la autopista a la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 23 de julio de 2022

Los ejecutaron en la autopista a la Tinaja

 


La Tinaja Ver,- El cuerpo de un efectivo policiaco y de su hermano fueron encontrados ejecutados a orillas de la carretera federal en el tramo la Tinaja a Córdoba por la mañana, presentaban huellas de tortura y heridas de arma de fuego habían sido “levantados” por sujetos armados según se sabía.

  Fue cuando transcurría la mañana de este viernes cuando a orillas de la carretera federal que llevad e la Tinaja a Córdoba a la altura de la zona conocida como “Puente de oro”  conductores que circulaban con sus unidades se percataban que los cuerpos de hombres estaban tirados a un lado de una edificación y unos árboles.

  Esto a pocos metros de la carretera federal, p olor que el reporte de inmediato fue enviado a las corporaciones policiacas quienes no tardaron en arribar a la zona donde se reportaban el hallazgo de los dos cadáveres.

  Policías Estatales y de la Fuerza Civil, arribaron hasta ese tramo de la carretera federal y confirmaban los hechos, estaban ahí tirados los cuerpos de hombres jóvenes.

  En esos momentos al supervisar las características de los cadáveres determinaban que se trataba del elemento de la Policía del Estado, activo José Rosas de 26 años de edad y el de su hermano Darío, ambos con domicilio en la comunidad de los Ángeles municipio de Amatlan Veracruz.

  Se dijo en esos momentos estos habían sido privados de la libertad, cuando el efectivo se encontraba de descanso en la comunidad de Cuichapa al encontrarse con su hermano los sujetos armados se los llevaron a los dos.

  Ahí eran encontrados sin vida y tirados a orillas de la carretera federal en este tramo de la carretera federal con dirección a la Tinaja.

   La zona fue acordonado por los efectivos policiacos, quienes dieron parte al personal del Ministerio Público Investigador para que acudirán a dar parte de lo que se registraba.

   Más tarde el cuerpo de los hermanos fue llevado al servicio Médico Forense, donde quedaron depositados para su identificación oficial y la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas