Muere atropellado por el tren en Tezonapa - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 23 de julio de 2022

Muere atropellado por el tren en Tezonapa

 

  Un joven falleció tras ser impactado por el tren en la zona de Tezonapa Veracruz, hasta donde se desplazaron unidades de emergencias sin embargo al arribar los paramédicos aseguraron que ya nada pudieron hacer al respecto.

  Los hechos se registraron cuando trascurría la tarde y se mencionaba por pobladores de la zona donde se ubican las bodegas de azúcar del ingenio Constancia en la zona de Tezonapa Veracruz que el tren acababa de atropellar a una persona del sexo masculino.

  Se mencionó que habían alcanzado a observar varios testigos que el joven de unos 18 años de edad, alcanzaba a ser impactado por una de las secciones de un vagón de carga, y este caía de lleno a las piedras y muy cerca de las vías.

  Sin embargo cuando se dio el aviso a las unidades de emergencias solamente confirmaban que en efecto el hombre joven estaba ya sin vida, razón por la que efectivos de la Policía Municipal de esa zona acordonaron el área y esperaron la llegada del Ministerio Publico Investigador, quienes procedieron a tomar conocimiento de la tragedia.

   El cuerpo fue levantado y llevado al servicio médico Forense de Tezonapa Veracruz una vez que peritos Criminalistas tomaron conocimiento de los hechos que se habían registrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas