Fuerte accidente deja dos heridos en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 28 de julio de 2022

Fuerte accidente deja dos heridos en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Dos jóvenes fueron lesionados, cuando al viajar en sus motocicletas alcanzaron a ser impactados por un automóvil sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja en el acceso principal a la colonia Pemex.

  Los hechos se registraron este miércoles cuando trascurría la mañana eso de las 10:00 horas aproximadamente, se informaba que un automóvil Chevrolet tipo SONIC color rojo acababa de arrollar dos motocicletas en la carretera federal precisamente enfrente e las instalaciones de la paraestatal Pemex.

  A  la altura de la calle que lleva al Hospital general en la colonia Pemex; ahí habían quedado dos jóvenes conductores de las motocicletas quienes dijeron llamarse Luis Gerardo Ronquillo Ochoa de 19 años de edad con domicilio en calle Agrarista y Francisco De Jesús Manzo de 17 años de edad, con domicilio en col. 6 de enero.

  El vehículo que tenía daños materiales en la parte delantera, quedo estacionado ya dentro de la calle Julio Martínez.

  Algunos testigos trataron de auxiliar a los lesionados pero optaron por llamar de inmediato las unidades de emergencias.

  A la zona de los hechos, no tardaron en arribar las unidades de Protección Civil, donde el personal de inmediato procedió a brindarle los primeros auxilios a los lesionados y tras ser estabilizados fueron canalizados de inmediato para su atención médica.

  De los hechos fueron informados oficiales de la Guardia Nacional para que tomaran conocimiento del aparatoso accidente que dejaba como saldo dos jóvenes lesionados y cuantiosos daños materiales, en dos motocicletas y un automóvil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas