Hallan sin vida a empresario en Omealca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 11 de julio de 2022

Hallan sin vida a empresario en Omealca

 

  Este fin de semana fue hallado sin vida una persona del sexo masculino en la carretera que lleva a Matatenatito dentro del municipio de Omealca Veracruz.

  Lo anterior activo el despliegue policiaco hasta la zona de Paso real y Paso Rosario donde se reportó por parte de campesinos que el cuerpo de una persona del sexo masculino estaba tirado a orillas de la carretera y al parecer estaba sin vida.

   Al llegar los efectivos policiacos hasta la zona de los hechos confirmaban que en efecto de trataba de un hombre y que acuerdo a las características era de un empresario de Tezonapa reportaba como desaparecido.

  Tras la toma del conocimiento por parte del personal Investigador, de Peritos criminalistas y policías Ministeriales el cuerpo fue llevado al servicio Médico Forense donde se informó que la víctima tenía heridas de arma de fuego.

  Más tarde se informó que el hombre fue identificado como el empresario Rogelio Álvarez Camacho domiciliado en la ciudad de Tezonapa y muy conocido en esa zona por ser empresario en esa región quien se mencionó por parte de las corporaciones de policía que se buscaba su paradero al desaparecer tras ser interceptados por sujetos armados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas