Lo hallan muerto entre Joachín y la Barahúnda - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 11 de julio de 2022

Lo hallan muerto entre Joachín y la Barahúnda

 


Tierra Blanca Ver,-Una persona del sexo masculino fue hallada sin vida, a orillas de la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 30 aproximadamente, en el transcurso de ayer por la tarde.

  Metros más delante de estos hechos, se reportaba la salida de un tracto camión donde la parte delantera dela cabina quedo volcada y destrozada.

  Por lo que a la escena de los hechos,  entre el tramo de Joachín a la Barahúnda se movilizaron unidades de emergencias de CAPUFE, y al arribar el personal de urgencias confirmaba la muerte de esta persona la cual a decir de documentación que portaba de manera extraoficial respondió al nombre de Jaime Rodríguez tuvo su domicilio en el estado de Puebla y portaba una credencial de policía municipal de esa zona.

   Los oficiales de la guardia Nacional procedieron a acordonar el área hasta la llegar del ministerio Publico Investigador de Tierra Blanca, quienes llegaron más tarde con peritos criminalistas y detectives e la policía ministerial, tomando conocimiento delos hechos.

   El cadáver del hombre el cual presumiblemente había sido atropellado, fue llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial por parte de sus familiares este hecho ocurre este fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas