Heridos al chocar dos motos en la Victoria - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 5 de julio de 2022

Heridos al chocar dos motos en la Victoria

 

Tierra Blanca Ver,-Dos motocicletas se impactaron en la carretera estatal que lleva a la comunidad de la Victoria, el saldo fue dos personas lesionadas pero una de ellas resulto con heridas de gravedad.

  Fue a las 18:30 horas de este domingo cuando sobre la carretera que lleva la población de la Victoria, se mencionaba que dos motocicletas se acababan de impactar y que sus tripulantes estaban tirados en el asfalto requiriendo de los primeros auxilios.

  Razón por la que al lugar de los hechos se desplazaron unidades de emergencias de Protección Civil, quienes al arribar a la zona del accidente, en efecto encontraban a uno de los motociclistas tirados con lesiones en la región frontal y en una de sus piernas.

  De inmediato procedieron a brindarle los primeros auxilios al campesino Sergio Arano de 55 años de edad con domicilio en la comunidad de la Victoria.

  Quien tras ser estabilizado fue de inmediato trasladado al Hospital General donde quedaba internado para su valoración médica.

  Del accidente fueron informados los oficiales de Transito del Estado para que tomaran conocimiento de estos hechos que deja como saldos dos lesionados y cuantiosos daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas