Le amputa las dos piernas camioneta de valores - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, VĆ­deos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de julio de 2022

Le amputa las dos piernas camioneta de valores



Una persona fue atropellada por el conductor de una camioneta de valores, perteneciente a la empresa Panamericana, el hombre sufriĆ³ de amputaciĆ³n parcial de amabas piernas.

Los hechos ocurrieron minutos despuĆ©s de las 14:00 hrs en Calle RĆ­o San Ɓngel esquina Avenida insurgentes Sur, de la Colonia Guadalupe Inn. AlcaldĆ­a Ɓlvaro ObregĆ³n en la ciudad de MĆ©xico.

El hombre identificado como Eduardo Enrique Taracena Arce de 65 aƱos de edad fue trasladado de emergencia con la probabilidad de perder amabas piernas. PolicĆ­as atendieron el reporte, donde emite la emergencia de una persona atropellada en las calles antes mencionadas, donde al arribar al lugar se percatan de una camioneta de valores de la empresa “Panamericana” con nĆŗmero econĆ³mico 219131y placas de circulaciĆ³n 96AM3F conducido por la persona que dijo llamarse Belarmino MĆ”rquez Hinojosa de 56 aƱos de edad.



El cual HabĆ­a atropellado minutos antes a una persona de nombre Eduardo Enrique Taracena Arce de 65 aƱos, mismo que a simple vista le habĆ­a destrozado las piernas, por lo que de manera inmediata se solicita el apoyo de una unidad medica arribando la ambulancia de ProtecciĆ³n Civil nĆŗmero PC-17 al mando del paramĆ©dico SaĆŗl Fuentes Alanis con uno mĆ”s de personal, diagnosticando amputacion parcial de ambos miembros pĆ©lvicos siendo trasladado al hospital Ɓngeles del Pedregal en compaƱƭa de su hijo de nombre Eduardo Arce GutiĆ©rrez pelaes de 32 aƱos.

AsĆ­ mismo la unidad de la SSC le da lectura a sus derechos que le asisten como detenido colocandole los candados de mano al probable responsable de nombre Belarmino MĆ”rquez Hinojosa abordandolo a la unidad MX-349-D1 para trasladarlo a la agencia del MP en AOB -3 para determinar su situaciĆ³n jurĆ­dica…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

PƔginas