Le amputa las dos piernas camioneta de valores - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de julio de 2022

Le amputa las dos piernas camioneta de valores



Una persona fue atropellada por el conductor de una camioneta de valores, perteneciente a la empresa Panamericana, el hombre sufrió de amputación parcial de amabas piernas.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 14:00 hrs en Calle Río San Ángel esquina Avenida insurgentes Sur, de la Colonia Guadalupe Inn. Alcaldía Álvaro Obregón en la ciudad de México.

El hombre identificado como Eduardo Enrique Taracena Arce de 65 años de edad fue trasladado de emergencia con la probabilidad de perder amabas piernas. Policías atendieron el reporte, donde emite la emergencia de una persona atropellada en las calles antes mencionadas, donde al arribar al lugar se percatan de una camioneta de valores de la empresa “Panamericana” con número económico 219131y placas de circulación 96AM3F conducido por la persona que dijo llamarse Belarmino Márquez Hinojosa de 56 años de edad.



El cual Había atropellado minutos antes a una persona de nombre Eduardo Enrique Taracena Arce de 65 años, mismo que a simple vista le había destrozado las piernas, por lo que de manera inmediata se solicita el apoyo de una unidad medica arribando la ambulancia de Protección Civil número PC-17 al mando del paramédico Saúl Fuentes Alanis con uno más de personal, diagnosticando amputacion parcial de ambos miembros pélvicos siendo trasladado al hospital Ángeles del Pedregal en compañía de su hijo de nombre Eduardo Arce Gutiérrez pelaes de 32 años.

Así mismo la unidad de la SSC le da lectura a sus derechos que le asisten como detenido colocandole los candados de mano al probable responsable de nombre Belarmino Márquez Hinojosa abordandolo a la unidad MX-349-D1 para trasladarlo a la agencia del MP en AOB -3 para determinar su situación jurídica…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas