¡¡Lo encontraron ejecutado entre el monte!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 27 de julio de 2022

¡¡Lo encontraron ejecutado entre el monte!!

 

Entre la maleza fue hallado el cuerpo de una personas del sexo masculino en completo estado de putrefacción, presumiblemente había sido ejecutado y ´presentaba huellas de violencia.

   El hallazgo trajo consigo un fuerte despliegue policial en un terreno de la localidad Paso de Mariano en el municipio de Puente Nacional.

  Fueron habitantes que caminaban por un camino de terracería situado en la zona limítrofe entre los municipios de Soledad de Doblado, Jamapa y Puente Nacional, quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas.

   Fuerzas del orden fueron quienes se trasladaron hasta ese lugar donde pudieron confirmar el hallazgo de dicho cadáver.

  Se trataba de un hombre de complexión robusta, de aproximadamente unos 35 años de edad, tés morena, pelo negro corto, barba y que vestía short blanco, playera gris y junto a él había unas sandalias azules.

   Aparentemente habría sido asesinado debido a que en las muñecas presentaba marcas de ataduras y golpes en diversas partes del cuerpo, pero hasta el momento aún se desconoce su identidad.

  Más tarde y en presencia de Peritos Criminalistas, Personal del Ministerio Publico y Policías Ministeriales el cuerpo fue levantando y llevado al servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas