Mutilado de las manos y ejecutado - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 27 de julio de 2022

Mutilado de las manos y ejecutado

 

El cuerpo de un hombre el cual fue ejecutado y mutilado de una de sus manos, fue halado en la zona considerado “Tiradero de cadáveres” la mañana de este martes.

   Esto a un costado de la carretera federal Martínez-San Rafael cerca de la zona conocida como el Brinco del Tigre, hasta donde corporaciones policiacas  llegaron y aseguraron la zona.

 Fue aproximadamente a las 07:30 horas de este martes, cuando las corporaciones fueron alertadas de la presencia del cuerpo tirado debajo de unos árboles cerca de la carretera federal.

   Algunos transeúntes hicieron el reporte lo cual movilizó a elementos de la Policía Municipal de Martínez de la Torre.

 Al arribar los efectivos policiacos confirmaron el hallazgo del cuerpo, este se encontraba boca abajo y vestía una playera de color gris, una bermuda de mezclilla en color negro así como calcetines en color azul marino además de que el cuerpo había sido amputado de la mano izquierda.

 A la escena del hallazgo se dieron cita elementos de la Policía Ministerial así como personal de Servicios Periciales quiénes iniciaron las averiguaciones correspondientes en torno al hallazgo y procedieron al levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Medico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas