Se volcaron antes de llegar a Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 27 de julio de 2022

Se volcaron antes de llegar a Tierra Blanca

 


Tierra Blanca Ver,-Un automóvil que remolcaba una camioneta sobre la carretera federal con dirección a Tierra Blanca se volcó más que aparatosamente  y cayó al vacío en el puente “Otapa” al igual que la unidad que remolcaba, para así originarse este accidente que movilizó unidad de emergencias hasta la zona de los hechos dentro del municipio de Tierra Blanca.

  Los hechos tuvieron lugar en el trascurso de ayer por la tarde a eso de las 16:00 horas aproximadamente cuando se reportaba por conductores que circulaban sobre el asfalto federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura aproximada de Otapa, que dos vehículos se habían precipitado al puente que se ubica en esa zona.

  Un automóvil color negro donde viajaba una persona del sexo masculino fue el que quedó volcado y n parte del rio que cruce esa zona, mientras que una camioneta que remolcaba color gris, también queda seriamente dañada después de haber dado varias volteretas.

  Oficiales de la Guardia Nacional del sector Tinaja se desplazaron hasta la zona de los hechos cuando reciban los detalles del accidente.

 A la vez que de la base principal de Protección Civil de Tierra Blanca, salían las unidades de emergencias al lugar de los hechos lo más pronto posible así como patrullas Preventivas, y es que se reportaban varios heridos.

   Sin embargo cuando llegó el personal de emergencias hasta la zona del accidente confirmaban el accidente, donde ya se encontraban los oficiales federales.

  Pero al dirigirse con el conductor del automóvil, quien aseguró haber pedido el control de la unidad y así caer al vacío en ese puente, este estaba estable, solamente con algunos golpes que no ponían en peligro la vida.

   El percance arrojaba cuantiosos daños materiales y una persona lesionadas, y se registraba en este tramo de la carretera federal 145 la Tinaja a Tierra Blanca en la zona de Otapa donde se ubica uno de los puentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas