Lo rescatan al caer a un pozo en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 4 de julio de 2022

Lo rescatan al caer a un pozo en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Un hombre fue rescatado de un pozo artesiano al cual cayo, logrando salvar su vida, solamente presentaba algunas lesiones leves decidiendo quedarse en su hogar después de ser atendido.

  Javier Domínguez de 32 años de edad, fue encontrado por el personal de Protección Civil dentro de un pozo con agua, en la colonia primero de Mayo la madrugada de este domingo.

  Sus vecinos y familiares dieron el reporte de auxilio para que acudieran los más pronto posibles el personal de emergencias, y es que se mencionaba que un hombre había caído al fondo de un poso y se estaba ahogando.

  Tras el arribo del Personal de Protección Civil, de inmediato procedieron al rescate de esta persona lo cual se logró en cuestión de minutos antes de que se agravará la situación.

  Javier Domingos fue atendido y auxiliado pero su estado de salud era estable por lo que no quiso ser trasladado a un Hospital y se quedó en su domicilio para recuperarse de la fuerte caída y el susto que se llevaba tras este accidente registrado la madrugada de este domingo en la colonia Primero de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas