Los mataron afuera de su casa - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 6 de julio de 2022

Los mataron afuera de su casa

 


Antes de la media noche de este martes un hombre y una mujer fueron asesinados a las afueras de su domicilio en el barrio el tamarindo en la ciudad de Acayucan Veracruz.

  Fue en la esquina de Antonio Plaza donde se dejaron escuchar detonaciones de arma de fuego a decir de vecinos quienes de inmediato llamarón a las corporaciones policiacas al igual que a unidades de emergencias ya que aseguraban que alcanzaban a ver a dos personas tiradas en ese lugar.

  A la llegada del personal de emergencias y de los policías, encontraron los cuerpos de dos personas una del sexo masculino y la otra del sexo femenino, ambas presentaban heridas de arma de fuego, mientras que se confirmaban que ya se encontraban sin vida debido a las heridas de arma de fuego.

  Los dos cuerpos fueron identificados como Evelyn Delgado y Javier quienes eran familiares de unos comerciantes de la ciudad de Acayucan Veracruz.

  La zona fue acordonada por los efectivos policiacos, quienes procedieron a esperar al personal del Ministerio Publico Investigador que llego as tarde para el levantamiento de los dos cuerpos que fueron llevados al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas