Detenido el padrastro que asesina a menor a martillazos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 6 de julio de 2022

Detenido el padrastro que asesina a menor a martillazos

 

El hombre que asesinó a un menor de edad de tan solo doce años, por defender a su madre tras la agresión que sufría, ya se fue detenido por un grupo de policías Ministeriales para que enfrentara el proceso legal correspondiente.

  Luis Ángel padrastro del niño de doce años de edad, que fue encontrado sin vida a casusa de las fracturas que presentaba en el cuerpo y el cráneo ocasionadas por un martillo, ahora se encuentra a disposición del juzgado correspondientes informaron detectives de la policía ministerial de la zona de Orizaba donde ocurrieron los hechos.

  El hombre tras una fuerte discusión que sostenía con su pareja este al ver que el menor de edad se acercó a defender a su madre se le fue encima agarrando un martillo y golpeándolo hasta cansarse, ahí lo dejaba tirado en el piso de la casa sin vida.

  Después huyo de la zona de los hechos donde dejo muy grave a la ama de casa tirada a un lado de su hijo ya sin vida.

   Tras estos hechos y haber tomado conocimiento las fuerzas del orden detectives de la Policía Ministerial se abocaron a su localización tras tener suficientes datos lo cual lograron este martes.

  Razón por la que el presunto responsable de estos hechos tendrá que enfrentar el delito que consumo al asesinar a un menor de doce años que solamente intentaba defender a su madre de a la agresión que sufría por parte de la actual pareja.

NOTICIAS DE ALTO IMPACTO

Fuerte Choque deja joven herido(VIDEO)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas