Alerta de incendio en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 6 de julio de 2022

Alerta de incendio en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-La activación de la alarma contra incendio en una tienda departamental que se ubica en la avenida Serdán a la altura de la carretera federal 145,  origino el desplazamiento de unidades de emergencias y del cuerpo de Bomberos así como de Rescatistas.

  Los hechos se registraron la tarde de este martes cuando se informaba al cuartel de Bomberos de Tierra Blanca, que la alarma contra incendio se encontraba activada esto de la tienda departamental Coppel.

  En la acción se desplazaron unidades de protección Civil Municipal, las unidades de reacción rápida del cuerpo de Bomberos, hasta la zona de los hechos donde ya Efectivos de la Policía Municipal se encargaban de tomar detalles de lo que se estaba registrando al ver como todos los que se encontraban en la edificación salían y eran evacuados.

     La zona fue abanderada por Rescatistas de Águilas negras y oficiales de Tránsito del Estado en esos momentos mientras que se efectuaban las labores de supervisión y valoración del edificio y ver la veracidad del reporte que se había enviado.

  Tras algunos minutos de la acción del cuerpo de bomberos y de protección Civil se informaba que no se encontró indicio de fuego en el interior del edificio y que la alerta había pasado ya que pudo haberse activado la alarma de manera accidental.

  Todos los empleados de la empresa de esa tienda departamental volvieron a sus labores diarias y los clientes volvían a entrar para realizar sus comprar.

  Las unidades de emergencias, de Protección Civil, del cuerpo de Bomberos y de Transito del estado se retiraron del lugar tras estos hechos.

ALERTA DE INCENDIO MOVILIZA A BOMBEROS


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas