Joven asesinado a golpes en su casa - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 6 de julio de 2022

Joven asesinado a golpes en su casa

El joven David “M”, fue hallado tirado boca abajo a un lado de su cama sin vida, presumiblemente fue asesinado a golpes, el cadáver fue descubierto por sus familiares y algunos vecinos.

   Fue este martes en el interior de su domicilio situado en la localidad de Países Bajos, dentro del municipio de Tuxpan, donde de acuerdo a las primeras indagatorias, todo apunta a que habría sido asesinado a golpes.

 Tras el hallazgo del cuerpo por su familia, llamaron de inmediato a las corporaciones policiacas llegando los efectivos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hallazgo del joven identificado como David M. S. de 28 años de edad, quien era mecánico.

 El cadáver del occiso yacía en el piso entre la cama y el buró encima de un charco de sangre, vestía su pantalón de mezclilla, una playera azul, botas cafés y tenía un golpe contuso en la cabeza.

 Personal del Ministerio Publico llegó más tarde para así proceder a la toma de conocimiento y el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense de ese distrito, para su identificación oficial y la necrocirugía de ley.

  Hasta el momento se desconoce la línea de investigación que se lleva, sin embargo todo indica a que fue asesinado de acuerdo a las pistas encontradas en la escena de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas