Mató a su papa en accidente al llevarlo en la moto - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 7 de julio de 2022

Mató a su papa en accidente al llevarlo en la moto

 

Lamentable accidente se registró en la carretera estatal que lleva a la comunidad de Vista Hermosa, dentro del municipio de San Juan Evangelistas al sur del estado cuando un joven perdió el control y se estrelló contra otra motocicleta, llevaba a su papa, en la parte trasera el cual salió proyectado y al caer se fracturaban el cráneo.

  Fue trasladado tanto el motociclista como su padre el Hospital de esa zona sin embargo lamentablemente debido a la fractura craneoencefálica que presentaba el campesino falleció, cobrando una muerte este lamentable percance.

  A decir de el motociclista de nombre Jair llevaba a su papa ya la casa sin embargo otra motociclista que circulaba en el otro carril lo deslumbro perdiendo el sentido de la carretera y así se impactaba de frente.

  El campesino occiso fue identificado como Marcelino Macedonio de 65 años de edad, y tuvo su domicilio en esa comunidad de Vista Hermosa.

  Los escuadrones de Rescate y Emergencias siguen recomendando que conduzcan se conduzcan motocicleta se tomen toda las medidas de seguridad y se porte el caso protector, además no se exceda la velocidad al circular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas