Mata al cuñado y le dispara a su hermano por un terreno - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 21 de julio de 2022

Mata al cuñado y le dispara a su hermano por un terreno




Un hombre asesinó a su cuñada y dejó herido de bala a su hermano, tras una discusión de un terreno.

De acuerdo con los reportes policiales, el ataque ocurrió debido a una disputa en la compra y venta de un terreno y el responsable robó 150 mil pesos para la compra del terreno.

Minutos después de las tres de la tarde de este 20 de julio ocurrieron los hechos, en inmediaciones de la ex hacienda de San Miguel Espejo de municipio de Puebla.

El número de emergencias 911 recibió el reporte sobre dos personas heridas de bala en mediaciones del Carril de San Cristóbal.

Al punto se movilizaron agentes de la Policía Municipal corroborando la información y pidieron apoyo de paramédicos.

Familiares de las personas heridas indicaron que se trataba de un matrimonio, él tenía 42 y ella 39 años de edad.

Señalaron que se registró un conflicto familiar por la compra-venta de un terreno y un hombre le disparó a su hermano y su cuñada y posteriormente se dio a la fuga en un automóvil Volkswagen de color rojo o vino.

Posteriormente técnicos en urgencias médicas del SUMA y de Protección Civil Municipal, valoraron a las dos personas y confirmaron el deceso de ella, a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego.

El hombre herido recibió los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Se reportó que el homicida habría huido con dirección al municipio de Nopalucan, por lo que se registró una importante movilización en la zona y para ubicar al responsable.
El hallazgo ocurrió alrededor de las ocho de la mañana pero aparentemente la muerte ocurrió durante la noche del domingo, durante una tormenta eléctrica.

Fue en inmediaciones de la prolongación Benito Juárez, entre terrenos de cultivo y junto a un jagüey.

Personas que transitaban por la zona reportaron que había dos cuerpos inmóviles por lo que se acercaron se dieron cuenta que se trataba de un hombre y una mujer, al parecer sin vida.

Posteriormente paramédicos confirmaron el deceso y autoridades ministeriales indicaron que murieron por descarga eléctrica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas